Home

lunes, 1 de agosto de 2011

Conoce a Alexia Rosas y Participa del Sorteo!!


Si conocen a esta chica se van a dar cuenta que tiene la energía de mil conejos Energizer...

Alexia Rosas no sólo tiene 20 años, si no que además es diseñadora de moda del Chio Lecca y acaba de lanzar su propia colección de prendas para chicas (es tan bonito ver como siendo tan joven tiene claros sus objetivos, sus sueños y su pasión... me hubiese encantado ser como ella a su edad)



Su colección busca resaltar la elegancia de una chica joven, de todas las chicas que buscan verse chic con un toque de distinción. No sólo tiene prendas funcionales para toda ocasión, si no que además se preocupa de la calidad de las prendas que presenta.


Ella tiene un lindo Atelier-Showroom en pleno corazón de Miraflores. Si quieren ir a visitarla sólo tienen que llamar al: 987556798 o al 139*1009 y sacar una cita.

Lo interesante de su propuesta es que además de tener precios súper accesibles en su Showroom y prendas funcionales ya confeccionadas puedes hacerles modificaciones para que te queden regiazo a solo S/.5 soles. Y por si no fuera poco hace pedidos especiales hechos a medida y su reto es hacerlos realidad en solo 48 horas. Recomendable para todas las que tienen un cocktail o una reu y quieren ir con una pieza única diseñada especialmente para la ocasión.


Sorteo!!

Vestido Zebra Print 

Bolero Hombreras lazo
Y con toda la buena onda del mundo hoy lanzamos un sorteo especial con Alexia Rosas! 
Tenemos dos prendas lindas que queremos regalar a un primer y segundo lugar :)


Participar es simple, simplísimo!

1.- Hazte fan de la página de Alexia Rosas en facebook: http://www.facebook.com/pages/Alexia-Rosas-Dise%C3%B1adora/113978875337630
2.- Hazte fan de la página de Monita de seda en facebook: http://www.facebook.com/pages/Monita-de-seda/154837391202890

3.- Deja un comentario contándonos ¿Qué es lo que más te gusta de los diseños de Alexia Rosas?... (ahi abajito! en la aplicación de Facebook donde dice dejar comentario!) Sugerencia para contestar esto revisa un poco de su fanpage...

¡Pueden participar en cualquier parte del mundo!


Las ganadoras será elegidas el próximo Lunes 08 de Agosto mediante un sorteo en Random.org. ¡Y se le notificará vía facebook!  Así que mucha suerte!!

Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...