Home

jueves, 24 de febrero de 2011

Lanzamiento Gerardo Privat en Oshare

El miércoles pasado fue el evento de introducción de la colección Pret-a-Porter de Gerardo Privat en la tienda Oshare. Era la primera vez que iba a un evento de este conocidísimo diseñador, así que ni corta ni perezosa agarré la cámara y me mandé al evento.
Gerardo es conocido por llevar las cosas a otro nivel, por ser glamoroso, llamativo y talentoso, todo un personaje... yo díría más bien un artista.


Si alguien tiene un Privat, sabe como invertir su dinero... es interesante ver que todas sus prendas pueden tener su apellido... y no se dice: "Tengo un vestido de..." sino de frente "Tengo un PRIVAT"... elevando sus prendas a una categoría ya consagrada.

Este post se lo dedico a Isabel R. una amiga de Monita de Seda que se sintió un poco decepcionada del evento y de lo cual yo cargo parte de la culpa... espero que podamos vernos en otra ocasión y te agradezco por las cosas que me comentaste se nota que eres una excelente persona y sobre todo sincera con los demás. Eso me gusta!

Finalmente me tomé una autofoto porque nadiesss me tomó con mi cámara jejeje, bueno la verdad es que no pedí...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Resultado Concurso Zapatos de la Amistad!

Este concurso ha sido todo un éxito y estoy reeefeliz! hemos podido recopilar 135 hermosos pares de zapatos en el Facebook que entre todas hemos ido investigando. Cada una de las participantes mandó su propuesta y tuvo la oportunidad de opinar y dar su sugerencia a las demás... lo cual hace que todas aprendamos un poco de zapatos así que todas salimos ganando.
Ya encontré varios pares de zapatos que me quiero mandar a hacer!! (cuando tenga tiempo).

Bueno ahora, sin más preámbulo! Ta ta taaaaan!!
Les mando la foto de los zapatos ganadores!! porque ustedes mismas lo eligieron! la ganadora es Carolina!!


Así es!! Carolina se ha hecho acreedora de un par de las bellas OXFORDS  de Ylla Zapatos!!


Dentro de poquito haremos otro concurso parecido, pero esta vez de CARTERAS!! así que vayan pensando, vayan recopilando y ya les estaré avisando cuando jugamos otra vez a ser las FASHION EXPERTS!

pd: Carolina... me estaré comunicando contigo por interno para coordinar el canje de tus Oxfords!!

lunes, 14 de febrero de 2011

La primera tienda virtual... Tustor

No se si ya han escuchado hablar de Tustor... bueno si no han escuchado, yo les cuento.
Es una de las primeras tiendas virtuales de ropa en Lima y tiene varias marcas de diseñadores independientes, así como algunas marcas de fuera de las cuales resalta Forever 21. Lo interesante es que ya estamos empezando a tener la experiencia de compra por web, cosa que parecía años luz de aparecer por estos lares.

Algo que hace muy especial a este desfile y a la marca es que es uno de los primeros trabajos de Mili Plaza (de Style in Lima) como Stylist y presentadora de un evento. De todas maneras Mili tiene un gran futuro en esto y seguirá avanzando a pasos agigantados en el tema... she rulez! :)

El desfile fue en Asia y en el siguiente post les cuento la aventura de llegar... mientras tanto les dejo algunas fotos del desfile y a la bella Jumi Lee como DJ de la noche:


sábado, 12 de febrero de 2011

Trapos Vintage - Las Traperas en Lima

Muchas habrán escuchado de la moda "Vintage" y su revalorización por el pasado, por lo usado, por la historia... la verdad es que suena raro que ahora la moda te llevé a comprar cosas usadas. Mi mamá diría: ¿Acaso no tienes plata para comprarte algo nuevo? y es que efectivamente esta onda sale de la calle, de la gente que no tenía suficiente dinero para comprarse algo nuevo y que desde siempre usaron cosas regaladas, donadas o de segunda mano, pero que con mucho estilo hicieron tendencia y agitaron los ojos de los "coolhunters". Además recordemos que a estas alturas del partido la moda es cíclica y siempre busca inspiración en el pasado para hacer remembranzas de antaño con un toque de presente.

Yo no soy muy partidaria de comprar cosas de otros, pero desde pequeña he reutilizado ropa de mi mamá, mis primas y mis tías que me donaban sus prendas más valoradas para recordar que alguna vez entraron en ese vestido, esos shorts o esa blusa comprada en una boutique exclusivísima de Lima.

Pues en esta ocasión visité a unas chicas que con buen olfato armaron el primer Showroom de ropa Vintage en Lima. Se hacen llamar LAS TRAPERAS y su filosofía es "lo que no te queda a ti, me queda a mí". Estarán hasta el domingo en la Casa Souza (Calle Cajamarca 220, Barranco) con una colección interminable de ropa seleccionada por ellas mismas para el deleite de nosotras. Tienen un área de jeanes, tops y polos (a lo casual), otra de vestidos de fiesta, blazers, casacas y faldas (más de oficina y cocktail) y un área de ropa de hombres y niños. Como para que se metan un par de horas a buscar y rebuscar tesoros escondidos.


Yo me compre una especie de cortaviento roja que se amarra a la cintura... y mi amiga Pinkchic se llevó la mitad del showroom.

Aquí las chicas inteligentes y creadoras del proyecto, que no sólo se conformaron con hacer este mega evento para nosotras, si no que a además apoyan a la Fundación Ania con las ventas... Este es su segundo showroom y créanme se viene más!
¿Diganme si no son una maravilla?

martes, 8 de febrero de 2011

Lo mejor para San Valentín - Ferias, showrooms y más...

Para estas fechas "del amor" tenemos varias iniciativas que nos pueden gustar...

Barranco

Las Traperas: nos presentan una colección de la mejor ropa vintage de Lima, selección exclusiva de 3 chicas que se hacen llamar "Las Traperas". Ya les enseñaré fotos del evento prontito...

Wash and wear: No pueden perderse este showroom. Archiconocido por tener los mejores precios y la mejor selección de diseño independiente peruano... bueno, bonito y barato...
La 21Única Feria: lindas marcas se juntaron a ofrecer lo mejor de su repertorio para estas fechas de la amistad y el amor... :)


Miraflores

Cierrapuertas Cha Chá showroom: prendas de diseño independiente para todas las amantes de la moda peruana... de lo bueno, lo mejor...


San Borja

Showroom de Cupído: un grupo de marcas de diseño independiente se juntó a armar algo especial para todo aquel que quiera atreverse a más...

Web

Trapos y tacos: el portal de moda nos invita a participar de un sorteo especial donde sólo tienes que contestar su pregunta y te puedes ganar vales de compras o un kit romátinco...

Así que para las que no tenían planes en estas fechas... hay muchas cosas por hacer, liberen la agenda, relajensé y diviertanse...

viernes, 4 de febrero de 2011

Para los "Little Modelo"


Este post es muy especial para mi. Es el primero que hago sobre ropa de niños y me emociona porque me encantan los niños (es más, yo me considero una).

Creo que el momento de ponerle la ropa a un hijo es un espacio muy íntimo entre los padres y los niños... Mientras les ponen la ropa, piensan ¿Qué serás de grande? ¿Cómo te voy a proteger de todos los males? ¿Sabré educarte para que diferencies el mal del bien? ¿Cómo puedo hacer para que no crezcas tan rápido?

Creo que esta marca entiende de todas estas emociones, porque los propios creadores acaban de ser papás y su amor por su hija es tan grande que los llevó a una aventura que no pensaron que terminaría con una marca de ropa para niños.

Little Modelo nos dice que los hijos siempre van a ser tus "bebes" pero no por eso van a dejar de tener un carácter y una personalidad fuerte desde muy pequeños. Quieren que se diferencien, que marquen sus propias pautas, que salgan de los estereotipos del rosado y celeste que invaden sus vidas desde tan niños. Y que se diviertan...



A mi particularmente me alucinó todo lo que ví, es más quisiera que diseñen ropa para grandes porque si por mi fuera me pondría varias de sus prendas. Los chicos fueron un encanto me prepararon un showroom especialmente para mostrarme su colección y luego sacaron el lonche para seguir conversando... me hicieron sentir especial y creo que es parte de la energía que desbordan con su marca.

Gracias por la oportunidad de mostrar esta primera colección de Little Modelo, estoy segura que se vienen muchos éxitos para ellos.

Para las mamacitas que leen este post, pueden contactarse con ellos a través de su Facebook http://www.facebook.com/pages/Little-Modelo/184661351549431?ref=ts y encontrarán todas las fotos de toda su colección. La ropa la hacen de 0 a 5 años y la venden también en tiendas como Dédalo y Rocket Pocket.

Espero que le haya gustado.

Juicy Couture


La semana pasada se inauguró la primera tienda de Juicy Couture en Lima... yo andaba recontra-emocionada porque me habían dado una entrada para 2 así que decidí llevar a mi hermana conmigo.

Llegó el día esperado y yo había tenido un día cargado de trabajo... cansada y sin energía casi desisto de ir pero no quería perderme la oportunidad. Así que me lave la cara, me puse un poco de makeup (para no parecer zombie) y me fui con las mismas al Jockey Plaza.

La verdad que me sorprendí porque la energía del lugar era de espíritu joven, sentí que entraba a una especie de Wonderland, ese país donde Alicia solía perderse. Cupcakes, manzanas acarameladas y algodones de azúcar eran parte del ambiente.


Después de una señora cola que me empuje, llegué al lugar esperado, "La ruleta de la fortuna"... y... y.... me gané puro premio consuelo jaja así que con una manzana acaramelada en la mano me fui a la tienda a ver las cosas que tenían. No sin antes tomarme foto con los galanes en la puerta jaja

Lo que más me llamó la atención fueron las joyas y los accesorios que realmente son un sueño, había unos dijes en miles de formas de corazón, de máquina de coser, de cupcake, de coronita... etc etc..
Juicy underwear wuuu!
Miren no más la cara de pava que pongo cuando algo me gusta :P
Chicas bellas en la tienda
Lindas cosas, linda tienda, divertida experiencia. La tienda queda en el Boulevard del Jockey Plaza en el segundo piso, dense una vuelta y me cuentan que tal les parece.

Beso.

pd: Sigan participando del concurso por un par de zapatos oxford de Ylla.

martes, 1 de febrero de 2011

Concurso: Zapatos de la amistad


Gracias al éxito que tuvo el post de Ylla zapatos, una nueva marca de zapatos que promete ser LA MARCA del 2011. Los creadores han decidido sortear junto conmigo un par de Oxfords entre todas las lectoras de MONITA DE SEDA!!

Las condiciones son muy simples:

1.- Sólo tienen que hacerse fans de Ylla Zapatos y Monita de Seda en el Facebook.


2.- Mandarme una foto a monadseda@gmail.com con los zapatos que más te gustan para este verano 2011. Poner en asunto "Zapatos de la amistad". La foto debe ser de los zapatos más locos y lindos que hayas visto de marcas que no se encuentren en Perú. ¡Así de pasada todas podemos mostrar nuestros gustos y compartir nuestros hallazgos con las demás!

3.- Yo los colgaré en un álbum de Facebook y el modelo con más "Me gusta" se gana un vale para unas bellas Oxfords de Ylla Zapatos.

4.- La ganadora podrá escoger el par de zapatos que quiera en el showroom (tallas desde 36 a 40) con previa coordinación.

El concurso tendrá vigencia hasta el 14 de febrero y será un regalo por el "Día de la amistad" de parte del staff de Ylla Zapatos y Monita de seda...
Espero que les guste, se diviertan buscando imágenes y se inspiren con este pequeño juego/concurso por el mes de la amistad...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...