Home

sábado, 9 de febrero de 2013

Tips de moda para una cita de verano

La verdad es esta... que te inviten a una cita es una manera emocionante y súper directa en la que un chico muestra interés por ti... no hay fórmulas secretas para una cita exitosa, así como no hay forma perfecta para "chotearlos" si es que no eran lo que esperabas... lo que si puedo ofrecerles son unos cuántos tips al momento de vestirse para una cita veraniega...
 

1.- No extra arreglarse: puede que querrámos dejar una buena impresión pero tampoco queremos que crea que somos unas Paris Hilton y que nos vestimos de fiesta hasta para sacar la basura. La idea es que te conozca cómo eres y no crea que estás desinteresada porque ni te peinaste o que se asuste de verte demasiado producida ... la palabra clave es el equilibrio.

2.- Saca el lado femenino: Las cosas claras, los chicos quieren salir con las chicas por que son chicas! así que mostrar un poco el lado femenino no tiene nada de malo. Ojo esto no quiere decir que todo tiene que ser escotado y pegadito a lo bailarina de cumbia. Hay chicas que creen que mientras más pegado al cuerpo más femeninas se ven y eso es totalmente mentira... tal vez sea cierto que voltean más de un cuello para verlas pero no es necesariamente para un cita... (solo digo no más, ah!).
3.- Darle bienvenida a los colores: aprovechemos los colores en el verano, si normalmente eres la típica chica (incluyéndome) de los colores negros, marrones y grises... pues está es una buena oportunidad para ampliar la gama de tonalidades. Los colores en el verano dan toda la sensación de frescura, además que reflejan un alma joven y divertida... 

4.- Actitud 100%: Finalmente pero no menos importante, todas debemos llevar la actitud bien puesta... es importante ser sinceras y reales, nada de hacerse las buenas o las malas, simplemente hay que ser quienes somos y si a él no le gusta, es mejor saberlo ahora que arrepentirse después.
Aquí las dejo con algunas opciones de outfits ideales para una cita una tarde de verano... ir al cine? comer helados? caminar por el malecón? 

No se preocupen todo estará bien... solo lleven una linda sonrisa y mucho rocanrol ;)
Moni pregunta: Cuál es su outfit favorito?
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...